Campaña “X un Corazón Sano”

Con la llegada del mes de Octubre se lanza una nueva Campaña denominada “X un Corazón Sano”, en el marco del programa CardioNoa del Instituto de Seguros de Jujuy.  A través de esta campaña se pretende transmitir a toda la comunidad en general mensajes que promuevan estilos de vida saludables, en las diferentes etapas de la vida y considerando a cada actor social como un potencial promotor de la salud.

Para ello se han previsto distintas actividades dirigidas a prevenir enfermedades del corazón, centradas en la concientización sobre los riesgos cardiovasculares.  Se han dispuestos algunos puntos estratégicos de control en nuestra ciudad.

  • Puestos de control de presión arterial, peso, talla, circunferencia abdominal e índice de masa corporal en distintos puntos de la ciudad y en delegaciones del interior, San Pedro y Tilcara. Desde el 4 al 15 de Octubre.

Por ultimo se ha dispuesto lanzar también el concurso de dibujos denominado “AL RITMO DE TU CORAZON SANO” para alumnos del nivel primario.

Los mismos serán exhibidos en la Pinacoteca de Casa Central del Instituto de Seguros de Jujuy a partir del día 18 al 22 de octubre.

Ver Galeria de imágnes